MIFA Gallery presenta muestra de Lara Restelli

Desde el pasado 7 de octubre y hasta el 30 del mismo mes, estará abierta la exposición EVERYBODY NEEDS A ROCK, en MIFA Gallery, en Doral, con el apoyo de DORCAM (Doral Contemporary Art Museum).

Exposición de Lara Restelli presentada en el MIFA.

Tal como señalan los promotores de la muestra, EVERYBODY NEEDS A ROCK, abre múltiples posibilidades. “El tema desarrollado en torno a las piedras, nos ofrece un discurso impregnado por el tiempo”.
Indicaron de igual forma los organizadores, que los fondos recaudados por concepto de esta exposición serán donados en su totalidad al Centro para el Autismo y Discapacidades Asociadas de la Universidad de Miami.

Sobre la artista

Lara Restelli es una artista que cursó estudios con el maestro Alberto Pancorbo, y posteriormente avanzó en su formación en el Miami International Fine Arts. Nacida en Argentina, actualmente hace vida en Miami donde tiene su taller.
Con relación a su trabajo, la artista, destaca que “las rocas pueden ser simples y desnudas o pueden ser intrincadas y complejas. Pueden representar un objeto, un recuerdo o ser una sencilla composición de colores. Eso es lo maravilloso del arte, que despierta en cada observador sensaciones distintas”.