El Siglo

Artefacto News24 Internacional

A través de un nuevo emprendimiento de @caprilesmediagroup se une a la revista Artefacto en un joint venture para lanzar nuestra nueva plataforma informativa www.artefactonews24.com. En esta nueva plataforma podrás enterarte de toda la información referente al mundo del #arte. Entrevistas, tendencias,  críticas, reportes y demás guías para a  apreciar el arte #latinoamericano. También tendremos secciones para simplificar el mundo del arte y como puede ser una manera de invertir bien el dinero. Desde el avanzado coleccionista hasta el nuevo admirador podrán disfrutar y aprender todo sobre escultura, pintura, y demás artes visuales. Muy pronto estará disponible esta innovadora plataforma para también apoyar a promocionar todos los nuevos talentos latinoamericanos así como los ya consolidados.

La Revista Artefacto Internacional es un producto editorial de Vao Creatividad Global, C.A., es un Impreso, de alto nivel gráfico y fotógrafico de contenido único en su estilo, somos responsables en publicar el desarrollo de las diferentes manifestaciones artísticas latinoamericanas.

Estamos presentes en Chile, Miami, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y México.

A finales del año dos mil, ya comenzaba a gestarse lo que con el tiempo seria la Revista Artefacto,  aquellos inicios fueron promocionando artistas plásticos  en las revistas que se distribuían en el país a nivel nacional  y poco después internacionalmente, este trabajo nos llevo a conocer o descubrir la necesidad de crear una revista, siempre con la insistencia de ver el arte como inversión.

Se habían hecho, muchos intentos, los cales por una razón  u otra no lograron seguir adelante quizás por las complicadas exigencias del público.

Poco después comenzamos a colaborar realizando exposiciones y en ese punto se acrecentó la necesidad de darle a este nicho cultural algo propio de calidad, en diagramación, impresión y contenido, es en el año 2010 cuando tiene su aparición nuestro primer número, gracias al apoyo de muchos artistas, que después de tanto tiempo siguen apoyando y creyendo en nuestro trabajo, cuyo principal lema es: Dónde, Cómo y por qué invertir en arte.

Llevamos veintitrés, ahora con la alianza de Capriles Media Group creamos este portal para ampliar nuestro espectro comunicacional a nivel mundial, no dejando nuestras ediciones impresas, las cuales siguen a disponibilidad del público en general.

Misión

Dar valor al arte y sus protagonistas, impulsando el mercado y su comercialización, marcando presencia junto a los actores. 

Visión

Ser la primera opción en la actualidad del arte, reconocida a nivel mundial, como un medio de inversión y expansión donde el artista es el protagonista. 

Valores

Trascendemos fronteras en la promoción del arte, enfocados en el valor de nuestros protagonistas y sus obras con ética, prestigio, elegancia y calidad.

Objetivo

Concentrada en sus Valores y Principios estratégicos, Artefacto entiende, desarrolla y cultiva la importancia del arte en la sociedad, reconoce que “el arte es una inversión “e incentiva su posicionamiento en el mercado internacional como un medio de expansión para la comercialización de obras arte. 

Experiencia

Artefacto se inició en el mercado a principios de año 2009 como un producto de VAO CREATIVIDAD GLOBAL, C.A, con un alto nivel gráfico y de excelente calidad de impresión.  Gracias a nuestras páginas los lectores están a la vanguardia del movimiento artístico venezolano y extranjero a través de su contenido variado y actual.

 

 

EDICIÓN ACTUAL