Marisabela Erminy abre Senderos Oníricos

Tras muchos años sin realizar una muestra individual, Marisabela Erminy inaugura su exposición antológica Senderos Oníricos en los espacios del Centro Cultural La Milagrosa, ubicado en la hacienda recreacional del mismo nombre.

FUENTE: Prensa Centro Cultural la Milagrosa

Marisabela Erminy es una artista que, luego de cursar estudios en Sociología y Psicología en la UCAB, hizo despegar su carrera. En las décadas de los 70, 80 y 90 expuso sus obras en muestras individuales y colectivas en espacios de toda Venezuela, Nueva York, Londres, Madrid, Tokio y más ciudades. Ha sido galardonada por diferentes instituciones, como el Salón Arturo Michelena, el Taller T.A.G.A o el Instituto Cultural Pedro Donecq (México), ente otras.

La muestra Sendero Onírico no ofrece un discurso cronológico sobre la obra de Erminy, más bien, pretende establecer un diálogo entre sus diferentes etapas, para mostrar sus intenciones e intereses artísticos plasmados a lo largo del tiempo, en diferentes formatos. Abstracción, figuración, óleo sobre tela, artes gráficas, escultura policromada o mándalas, todo lo que la artista ha hecho estará representado.

Sendero Onírico abrió sus puertas al público el pasado sábado 19 de marzo. El Centro Cultural La Milagrosa se ubica a 8 kilómetros del club Mansión Mampote, subiendo la montaña que se encuentra en la vía hacia Guarenas, sector El Cedrito, municipio Plaza, Edo Miranda.