En Venezuela hay un lugar para degustar arte

La Galería venezolana ImpulsArte, es un lugar donde los artistas tienen la posibilidad, no sólo de exhibir sus obras, sino, además, de encontrarse. Tal como señaló Héctor Díaz, uno de los líderes de la galería: “En nuestros espacios pretendemos brindar un abanico de posibilidades, donde siempre el arte es la bandera; ser una vitrina para darle la oportunidad a los nuevos talentos y honrar a los maestros consagrados”.

Héctor Díaz, promotor cultural y uno de los gerentes de Impulsarte

Sin embargo, esta galería tiene una oferta que es mucho más amplia y variada. Destaca Díaz, que además de las exhibiciones, orientan su propuesta de igual forma a promocionar eventos culturales de diversa índole, entre ellos, conversatorios, bautizos de libros, tertulias, visitas guiadas. “Adicional a ello, activamos eventos culturales con la comunidad”.

Encuentro de artistas

Los espacios de la Galería ImpulsArte están abiertos al deleite y a la estimulación de los sentidos. “Deseamos que los artistas sientan este espacio como un recinto para compartir, debatir y conversar sobre sus proyectos. Y para nuestros visitantes, además de las salas de exposiciones, contamos con una terraza donde también podrán disfrutar de la buena gastronomía, música, sesiones de lectura o sencillamente inspirarse y relajarse; o simplemente, un lugar para degustar arte”, acotó el galerista.