EDO se despide con su Love Pop Next Level

Tal como lo define el artista venezolano, Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO, lo que en principio iban a ser dos meses de exhibición, se convirtieron en 5 meses y medio de #LovePopNextLevel. Muestra por la que se pasearon más de 2500 personas que visitaron el @cityplacedoral en una exhibición curada junto al @doralmuseum, y que este jueves 21 de octubre será clausurada en un ambiente de alegría y color, tal como lo reflejan las piezas del reconocido caricaturista que fueron exhibidas.

De izquierda a derecha, Marcelo LLobel, representante del Doral Contemporary Art Museum (DORCAM) ; el Concejal de la ciudad del Doral y el artista Eduardo Sanabria (EDO).
Paseo vital
Eduardo Sanabria, también conocido como EDO, es un artista nacido en Caracas, Venezuela, en 1970. Su obra gráfica comenzó en los principales diarios de Caracas, posteriormente publicó en los periódicos "Venezuela Business News", en Washington y Nueva York, así como en el "Diario Las Américas" en Miami. Se versatilidad se ha puesto de manifiesto a través de diversas muestras presentadas en varios escenarios.
A partir de 2008, EDO inició su andadura en el arte pop. Su trabajo ha sido expuesto en muchas ciudades del mundo como Caracas, Milán, Seúl, Shanghái, Tokio, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Miami. EDO reside actualmente en Miami.
Tal como se describe en el site del Doral Contemporary Art Museum (DORCAM) “la obra de Eduardo Sanabria (EDO), ya sea caricatura o retrato, sátira o celebración, está poblada de rostros. Caras por todas partes. Rostros de músicos y deportistas, de tiranos y santos, de artistas y personajes de ficción. Las personas son el tema de su arte y son sus rostros los que las representan. Un universo infinito de rostros, como en un espejo infinito, revela todo lo que somos, no con los colores de la realidad, sino con los intensos matices de las acuarelas barrocas caribeñas arraigadas en la inagotable imaginación de este artista”.