Realizan 8va edición de Subasta en Voz Alta

En el marco aniversario de sus 15 años la Fundación Autismo en Voz Alta,  realiza la octava edición de la Subasta En Voz Alta desde el 25 hasta el 31 de Octubre  de 2021 con la participación de más de 60 artistas  plásticos venezolanos, consagrados y emergentes que, desde cualquier parte del mundo, alzan su voz a favor del autismo en Venezuela #PorUnaBuenaObra

Subasta en Voz Alta es una ventana abierta por la cual nuestros artistas se muestran al mundo a través de sus piezas y, al mismo tiempo es una fuente de recursos para continuar apoyando al desarrollo de personas con autismo y contribuyendo al bienestar de sus familias. Para la Fundación Autismo en Voz Alta, dedicada desde hace mas 15 años a proveer oportunidades educativas a personas con autismo, es un privilegio organizar este evento.

Desde el pasado 25 de octubre las personas interesadas, desde cualquier lugar, pueden visitar el catálogo en digital www.subastaenvozalta.org registrarse y hacer sus ofertas. Se aceptarán ofertas hasta el domingo 31 de Octubre, 12:00 m. Una vez que realicen sus ofertas la Fundación contactará a los oferentes para confirmar. Asimismo, a través del IG @eventos.envozalta podrán obtener información de las piezas, precios y detalles del evento.

“Hoy estamos de celebración, Autismo en Voz Alta cumple 15 años; 5475 días  de logros y de metas cumplidas. A lo largo de estos años hemos sabido transmitir ESPERANZA, hemos decidido triunfar en cada circunstancia que nos ha tocado vivír. Nuestros logros han sido el resultado del trabajo de muchos y de la confianza y gratitud de nuestras familias, de nuestros aliados, de nuestros maestros, de nuestro personal. La actitud resiliente de todos, lo ha hecho posible”, indicaron.

Hicieron un reconocimiento y agradecieron "a todas las personas que nos han apoyado para hacer posible este evento; especialmente, a los artistas, todos ellos venezolanos, y a todos nuestros aliados y colaboradores, que se plegaron a esta iniciativa y quisieron formar parte de Autismo en Voz Alta".

Programa de vanguardia

La Fundación ofrece un programa psicoeducativo de vanguardia, con elementos claves para la atención de personas con autismo, cuyo objetivo es el desarrollo de destrezas que faciliten su integración a su ambiente familiar y a su comunidad. Adicionalmente, lleva adelante programas para la capacitación y desarrollo de personal docente y especializado y tiene alianzas con otras instituciones educativas para multiplicar su trabajo y tener mayor alcance de su programa.

 Desde septiembre del año 2020:

  1. Ofrecemos tres servicios adicionales de atención especializada en modalidad remota. Tres servicios diseñados para la gestión de una dinámica de convivencia sana, productiva y de aprendizaje desde y en el hogar: Desarrollo hogar (AVA en Casa), Apoyo autismo, y Exploración diagnóstica.
  2. Desarrollaremos un programa de formación y certificación de tutores en formato “e-learning”
  3. Hemos realizado los ajustes necesarios en nuestras instalaciones, organización y procesos para ofrecer, nuestros servicios de atención especializada en modalidad presencial (ed. programa psicoeducativo, terapias, y diagnósticos y evaluaciones) priorizando la salud de todos en nuestra comunidad.

Para mayor información visita www.autismoenvozalta.com o contáctelos a través de autismoenvozalta@gmail.com. Síguelos en Instagram: @Autismoenvozalta, en Twitter: @Aenvozalta y en Facebook: Fundación Autismo en Voz Alta.