Miami se viste de arte

Durante la Semana del Arte los amantes de las expresiones artísticas, podrán disfrutar de las distintas muestras que, en diversos lugares de Miami, museos, instituciones y galerías, se estarán exhibiendo para el disfrute de los visitantes.

Desde finales de noviembre y hasta la primera semana de diciembre, habrá una explosión artística. A continuación, se presentan los principales eventos de la Semana del Arte.

Art Basel Miami Beach: dic 2 – 4

Siempre el centro de atención, South Beach acoge la última feria de arte internacional, Art Basel Miami Beach , en el recientemente reinventado Miami Beach Convention Center. Comienza con vistas previas VIP en 30 de noviembre y abre al público desde 2 de diciembre – 4 . Se podrá apreciar una amplia gama de piezas, desde instalaciones de prometedores hasta obras maestras del siglo XX.

Design Miami/: 1 de diciembre 5

Design Miami / también tiene lugar desde 1 de diciembre – 5 . La 17ª edición de este evento tiene como tema “Human KIND ”Y explorará temas de equidad e inclusión.

Cerca de Collins Park, otra área centrada en el arte, es el hogar de The Bass museo, donde los entusiastas del arte pueden ver dos nuevas exposiciones: «Perímetros» de Naama Tsabar «Alex Israel x Snapchat» que utiliza la realidad aumentada para dar al trabajo de Israel una nueva dimensión.

Exposición Internacional de Arte Scope: nov 30 – Dic 5

En las arenas de South Beach , popular Exposición Internacional de Arte Contemporáneo Scope tiene lugar 30 de noviembre – 5 de diciembre y muestra arte contemporáneo de 140 expositores internacionales. También se lleva a cabo en el Beach , Arte sin título Miami Beach cuenta con 145 instalaciones y actuaciones de 29 de noviembre – 4 de diciembre .

Exposición Internacional de Arte Scope: nov 30 – Dic 5

En las arenas de South Beach , popular Exposición Internacional de Arte Contemporáneo Scope tiene lugar 30 de noviembre – 5 de diciembre y muestra arte contemporáneo de 140 expositores internacionales. También se lleva a cabo en el Beach , Arte sin título Miami Beach cuenta con 145 instalaciones y actuaciones de 29 de noviembre – 4 de diciembre .

Arte Miami: nov 30 – Dic 5

Cercano, Arte Miami celebra su 31a edición 30 de noviembre – 5 de diciembre en 1 Herald Plaza, la antigua casa del periódico Miami Herald. La celebrada feria presenta obras de los siglos XX y XXI de algunos de los nombres más importantes del arte contemporáneo y moderno.

Espectro Miami / Red Dot Miami: 1 de diciembre 5

No se pueden perder los favoritos de toda la vida Espectro Miami y Red Dot Miami , dos ferias bajo un mismo techo en el Mana Wynwood centro de Convenciones de 1 de diciembre – 5 .

Asegúrese de incluir el Museo de Graffiti en su paseo artístico por Wynwood. A partir de 1 de diciembre , El grafitero y tatuador francés FUZI presentará «Desfigurado» una exposición de nuevas obras sobre lienzo y archivos de su época pintando trenes en París. Eche un vistazo a la sala inmersiva completamente pintada que celebra su estilo único con sus figuras y rostros característicos, titulada «Ignorantismo».

ALLAPATTAH

El floreciente Allapattah vecindario, vecino de Wynwood, cuenta con un arte más destacado y experiencias de inmersión. Hay que visitar SuperBlue Miami, un espacio industrial en expansión donde el arte digital cobra vida. Encuentra tu camino a través de un laberinto de espejos de Es Devlin , ver un hipnótico espectáculo de luces de James Turrell y quedarse un rato en un experiencia digital creada por teamLab , donde las plantas florecen y desaparecen a medida que caen las cascadas. Compre un boleto adicional para ponerse un impermeable y jugar en nubes de burbujas de jabón en «Massless Clouds Between Sculpture and Life».

Si te encanta el arte contemporáneo, cruza la calle hasta el Museo Rubell , hogar de una de las colecciones de arte contemporáneo más grandes de la nación. De 18 de noviembre – 12 de diciembre , puede ver cinco exposiciones de un solo artista, consulte Three pinturas escultóricas de la artista Natalie Ball y saborea una comida ingeniosa en un restaurante de estilo vasco Leku .

Matthew Chevallard | Zapatos + Arte: nov 28

Una combinación perfecta para el distrito de compras de lujo, el empresario de calzado Matthew Chevallard presenta una innovadora experiencia de venta minorista moderna acuñada «Zapatos + Arte» en 28 de noviembre , que fusiona su amor por el calzado con su pasión por el coleccionismo de arte.

A partir de 29 de noviembre, Jeffrey Deitch presenta «Shattered Glass», que mostrará el trabajo de artistas emergentes de color en el Edificio Moore, incluyendo pinturas, esculturas y fotografías.

En el Institute of Contemporary Art, Miami (ICA) , echa un vistazo a las exposiciones de artistas emergentes, incluida la de Hugh Hayden «Boogey Man» y de Jadé Fadojutimi «Sin embargo, otra falacia patética», en exhibición desde 30 de noviembre – 17 de abril . También a la vista estará «Serio claro de luna» una presentación de obras raras de la artista pionera Betye Saar en la Galería de Exposiciones Especiales del segundo piso. La entrada al museo y su jardín de esculturas al aire libre es gratuita, pero recomendamos comprar las entradas con antelación.

SWEETWATER

En el Museo de Arte Patricia y Phillip Frost en la Universidad Internacional de Florida en Sweetwater , «Retrospectrum» abre en 30 de noviembre . Es la exhibición más amplia de la obra de arte de Bob Dylan jamás realizada en los Estados Unidos, con más de 180 pinturas, dibujos, objetos efímeros y más, que abarcan seis décadas de la carrera de Dylan.

NORTH MIAMI

Dirígete al Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) en North Miami para su nueva exposición, «Mi nombre es Maryan» una presentación de cuatro décadas de pinturas, esculturas, dibujos y películas de la artista polaca Maryan. Se abre al público en 17 de noviembre , con una recepción en 2 de diciembre . El museo también tendrá un horario extendido para la Semana del Arte.