Exposiciones: Agua Mediterránea-Agua Caribe

Agua Mediterránea-Agua Caribe, es el título de la exposición que desde el pasado 11 de diciembre de 2021 y hasta 31 marzo de 2022, podrá disfrutarse en los espacios del Centro de Arte Los Galpones.

Pedro Terán, es el artista que presenta una instalación multimedia que se inserta en el inestable escenario que constituye nuestra realidad contemporánea.

Tal como describen su propuesta, Terán presenta sutiles metáforas que embarcan al espectador en un desafiante y aciago navegar. La travesía inicia con un aforismo que envuelve al público en una atmósfera melancólica. El viaje se extiende a través de una proyección de aguas marinas, un código de barra, unos zapatos de goma y un balón desgastados, y culmina en una imagen.

El artista parte de un estado de preocupación ante el impacto global que las actividades del hombre tienen sobre los ecosistemas terrestres; las pugnas de orden militar, ideológico, religioso, étnico y social que afectan a la humanidad; y las migraciones masivas que dan testimonio de nuestro complejo presente.

Lugar: Abra Caracas / G6 & G9, Centro de Arte Los Galpones, Octava Transversal con Avenida Ávila. Los Chorros / Caracas, Distrito Federal, Venezuela.